evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Inaugura AMC moderno malecón costero “Nelson Barrera Romellón” en Carmen
22:54 ESTADO CAMPECHE
En su primera etapa tuvo una inversión de mas de 44 MDP, tiene una longitud de 774 metros lineales, ciclopista y glorieta con la escultura del famoso beisbolista carmelita “El Almirante”.

Desde Ciudad del Carmen, Campeche, septiembre 29 de 2015 ( COMUNICA ).-  El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró el moderno malecón costero de Playa Norte “Nelson Barrera Romellón”, que en su primera etapa tuvo una inversión de 44 millones 291 mil 161 pesos, y cuenta con una longitud de 774 metros lineales, ciclopista y glorieta con la escultura del famoso beisbolista carmelita “El Almirante”.

Acompañado del alcalde Enrique Iván González López y de decenas de familias carmelitas, en las inmediaciones del nuevo malecón, el mandatario estatal se comprometió a que durante su administración se construirán los restantes  tres kilómetros de esta obra de esparcimiento.
 


Significó que su gobierno trabajará para darle resultados a los habitantes de este municipio que es ejemplo no sólo a nivel nacional por su aportación petrolera, sino que ahora se sitúa en el panorama mundial por las oportunidades que brinda la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Moreno Cárdenas remarcó que ahora es necesario trabajar en unidad para dar buenos resultados. “Hoy la gente quiere resultados, quiere seguridad, quiere salud, quiere buenos servicios educativos, quiere que la gente está bien preparada  y eso sólo lo lograremos trabajando en equipo, promoviendo la unidad y el trabajo permanente”, recalcó.
 


Resaltó que su gobierno apoyará con todo al municipio de Carmen para que haya más obras de infraestructura y de beneficio social, y subrayó que todos y cada uno de los compromisos que asumió los cumplirá como gobernador y sostendrá con hechos y resultados lo que dijo de palabra durante su campaña.

“Aquí estaremos trabajando, invirtiendo de la mano de los empresarios y de la sociedad civil, por eso necesitamos que hoy  Carmen esté más unido y el Gobierno del Estado dará todo el respaldo a la sociedad carmelita”, mencionó.

Agregó que ha iniciado una nueva relación con Pemex, y comentó que en las próximas semanas anunciará junto con el director general de la paraestatal, Emilio Lozoya, importantes de inversiones en Ciudad del Carmen “para reactivar la economía y generar empleo”.
 


El malecón costero de Playa Norte fue construido con una mezcla de recursos municipales, del programa FAFEP y del Fondo Petrolero que superó los 44 millones de pesos. La infraestructura que embellece la zona de Playa Norte, en su primera etapa, contempla una longitud de 774 metros lineales, un arroyo vehicular de 7.5 metros con camellón central, zona peatonal, andadores, jardinería y glorieta de “El Almirante”, Nelson Barrera Romellón.
 
 
 
 
 


JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Inauguración del malecón costero de Playa Norte “Nelson Barrera Romellón”.