evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
EPN ha respaldado más en 3 años al estado que administraciones pasadas en 18: AMC
22:42 ESTADO CAMPECHE
El mandatario estatal precisó que habrá planteamientos importantes para el mandatario y dejó en claro que el Presidente está en la mejor disposición de escuchar y respaldar al gobierno.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, octubre 15 de 2015 ( COMUNICA ).- El día de mañana estará en Campeche el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, e inaugurará el periférico “Pablo García Montilla”, donde hará importantes anuncios, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Esta tarde, tras inaugurar el XXIII Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAP) “La Participación Juvenil y los Liderazgos del Futuro”, fue cuestionado por la quinta visita del mandatario nacional.

“En los últimos tres años le ha dado infraestructura al estado de Campeche, como el tema del periférico, mega drenaje, el puente de la unidad, los muelles de Seyba y Carmen, inversión en tres años de su administración mayor que en los últimos 18 años para Campeche por parte del gobierno federal”, expuso.

Precisó que habrá planteamientos importantes para el mandatario y dejó en claro que el Presidente está en la mejor disposición de escuchar y respaldar al gobierno que encabeza desde hace ya un mes.

“Tenemos las peticiones importantes, sin duda el presidente de la república, hoy con el tema más importante que es la solidaridad con un estado petrolero, Ciudad del Carmen es un municipio petrolero, nos va a respaldar”.

“Hoy este periférico pone a Campeche como una ciudad conectada, moderna, una red carretera de primera, estamos trabajando fuerte y estamos contentos los campechanos de que venga el Presidente, aquí se le aprecia”, declaró.

Moreno Cárdenas puntualizó que en los próximos años el gobierno federal seguirá trayendo inversión para Campeche, la capital petrolera del país; “yo me comprometo a que el presidente vendrá muchas veces más a la entidad”.

Adiós tenencia

En la misma entrevista, el ejecutivo habló de la eliminación de la tenencia que entrará en vigor el próximo primero de enero. Felicitó el trabajo de los diputados y les pidió continuar trabajando en favor de los ciudadanos, también reiteró que todos sus compromisos de campaña se cumplirán.

“El día de hoy se aprobó la eliminación de la tenencia vehicular, quiero hacer un gran reconocimiento a todos los diputados del partido, lo he venido diciendo, la pluralidad política está en Campeche”, acotó.

Finalmente dijo, “hoy el poder legislativo y los diputados han respaldado esta iniciativa de ley que presenté, que era un compromiso y que hay que dejar claro que Alejandro Moreno se compromete y cumple, y todos los compromisos de mi campaña los cumpliré”.

JCM/JB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado de Campeche.