evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
El presidente EPN le ha dado a Campeche en tres años más del doble de lo que dieron en los últimos 15 años: AMC
19:29 ESTADO CAMPECHE
La obra del periférico “Pablo García y Montilla”, que entregó hoy EPN es una obra que cuenta con más de 26 kilómetros, siete distribuidores viales y seis accesos para Campeche.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, octubre 16 de 2015 ( COMUNICA ).-  En la gira del  presidente, Enrique Peña Nieto, para la entrega de la ampliación y modernización del periférico “Pablo García y Montilla” en el Estado de Campeche,  el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dio un discurso emotivo.

En presencia del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el Secretario de Turismo,  Enrique de la Madrid Cordero, el gobernador, Alejandro Moreno agradeció la presencia del presidente, Enrique Peña Nieto,  “Campeche está feliz porque nos visita quien sin duda, quien sin duda es un mexicano de valor, de valor y de valores, de principios que se compromete y cumple” expresó.
 


Ponderó que el presidente de México, ha impulsado las reformas más importantes en los últimos 75 años, tales como la reformas educativa, la laboral, la energética y la de telecomunicaciones.

Con base a la reforma educativa, “Campeche va a recibir más de mil millones de pesos en infraestructura para escuelas, para los niños y para los jóvenes campechanos”  manifestó.

“Las maestras y los maestros campechanos nunca han sido y jamás serán un obstáculo para la educación, al contrario son la solución para resolver  un tema fundamental,  que es preparar bien a los campechanos para que sean buenos profesionistas pero sean mejores ciudadanos” declaró el gobernador del Estado.
 


Puntualizó que la obra de modernización y ampliación del periférico “Pablo García y Montilla” es una obra de mil 650 millones de pesos y cuenta con más de 26 kilómetros, siete distribuidores y seis accesos para Campeche.

Enfatizó  que  Campeche es el estado petrolero de México, y Carmen es el municipio petrolero de nuestro país, “El presidente de la República tiene claro que la reforma energética nos va a ayudar a dar pasos agigantados en el desarrollo de nuestro estado y en el desarrollo peninsular”  señaló.

A menos de un mes de haber iniciado la gubernatura, Alejandro Moreno asegura que el Gobierno Federal envió subestaciones eléctricas con inversiones de más de 500 millones de pesos, apoyo en seguridad y  en desarrollo educativo.
 


Informó que en los primeros tres años de gobierno, Campeche tiene una inversión de siete  mil 800 millones de pesos, cumpliendo de esta manera con cinco compromisos presidenciales, “Obras en proceso y en ejecución por más de seis mil 400 millones, y proyectos estratégicos que le vamos a presentar y que sin duda nos va a ayudar, por más de siete mil millones de pesos, inversiones por más de 20 mil millones de pesos”.

“Quiero decirle al pueblo de Campeche  y al pueblo de México que el presidente Peña le ha dado a Campeche en tres años más del doble de lo que nos dieron en los últimos 15 años al estado de Campeche” distinguió Moreno Cárdenas.
 


“El presidente de la República no es un político que piensa en las elecciones, es un político que piensa en las nuevas generaciones” finalizó el gobernador Alejandro Moreno.
 
 
 

AI


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com