evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
El DIF y la personalidad de Christelle
15:34 ESTADO CAMPECHE
Voluntad, carisma, pero sobre todo espíritu de servicio son indispensables en el trabajo, gestión y atención que debe predominar en el personal del DIF donde es ejemplo a seguir la Primera Dama del estado. 

Nota especial para el boletín de COMUNICA de Octubre de 2015.- El DIF es una institución sensible y vulnerable, como muchos de los sectores de la sociedad  que debe atender. El trabajo es, aunque satisfactorio, muy arduo; donde mucho tiene que ver el carisma, la personalidad y la empatía de su presidenta. Sin ser de nuestra tierra tiene campechanía, porta campechanía.

Christelle Castañón Sandoval de Moreno, esposa del gobernador de Campeche y presidenta del Patronato del DIF estatal, ha iniciado su labor con sencillez y ahínco. Su acercamiento con los grupos más vulnerables se manifiesta de modo natural.

Los municipios campechanos abrazan la fraternidad como parte de su idiosincrasia; por lo que sus homólogas en las presidencias municipales deben trabajar con el mismo sentido de servicio, con disposición y amabilidad.

La capacidad de convocatoria de Christelle Castañón será apoyo fundamental en el gobierno de su esposo Alejandro Moreno Cárdenas por el dinamismo e innovación que le imprima al DIF. La pareja gubernamental tiene un ritmo joven y dispuesto; suma la alegría a la responsabilidad de la gestión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Christelle Castañón de Moreno, presidenta del DIF.