evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
¡Con broche de oro!
16:04 ESTADO CAMPECHE
La visita de la pareja presidencial ha sido enorme motivación para los integrantes del gobierno estatal y da certeza al compromiso del Alejandro Moreno a la entidad de “Crecer en Grande”.

Nota especial para el boletín de COMUNICA de octubre de 2015.-  Alejandro Moreno no pudo cerrar con mayor solidez su intenso primer mes en la gubernatura. La visita de las dos figuras presidenciales de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera de Peña, hicieron sentir a los campechanos y al gobierno de la república que sus promesas van en serio y que no escatimará acciones y recursos para lograrlo.

La visita de la Primera Dama del país en la jornada de conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, motivó esperanza en quienes ya no creen en las promesas de los políticos e incluso en las sensibles pacientes de esta enfermedad.

La fecha de la visita del presidente también fue significativa, el Día del Caminero, símbolo de progreso, crecimiento y comunicación, para demostrar que es real el apoyo que se dará a Campeche. El entusiasta gobernante campechano hace del evento una fiesta y le da el giro que compromete al primer mandatario del país con Campeche.

“Alito” insiste tenazmente en su afán de que no sigan tratando a la entidad como el estado que recibe las migajas del beneficio. Esta vez el gobierno no desaprovechó la enorme oportunidad de luchar abiertamente por los medios económicos que necesitamos para detonar diversos rubros, de apelar al gobierno federal por los recursos y acciones que se inyectarán vía Pemex y que la entidad tanto merece.

El énfasis de su discurso y su actuar fueron inmediatamente recompensados. A pocas horas de haber concluido la visita presidencial, se informó que las construcciones de los libramientos carreteros de Atasta y Carmen, en los que se invertirán recursos por más de seis mil 500 millones de pesos, fueron aprobadas por Peña Nieto en cumplimiento inmediato al compromiso de impulsar el desarrollo del Estado.

Vincula aquí al VIDEO de la visita del Presidente de la República en la entrega de la ampliación y modernización del Periférico Pablo García y Montilla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com