evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Gobernador AMC y Secretario de Turismo inauguran “Campeche en Punto México”
18:49 ESTADO CAMPECHE
El mandatario estatal, quien estuvo acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno, aseguró que Campeche tiene en su vocación turística una de las principales ventajas para detonar su desarrollo.

Ciudad de México, marzo 14 de 2017 ( COMUNICA ).- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, inauguraron esta noche “Campeche en Punto México”, un espacio de promoción y difusión turística, localizado en las oficinas centrales de la Sectur, que bajo un concepto innovador hace uso de herramientas tecnológicas para invitar a los paseantes a visitar la entidad y conocer su vasta oferta de sitios, cultura, artesanía, gastronomía, historia y naturaleza.
 


En el evento, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno, aseguró que Campeche tiene en su vocación turística una de las principales ventajas para detonar su desarrollo. “Campeche tiene grandes maravillas que dar a conocer al mundo; tiene Calakmul, Los Petenes, El Tigre, pero también es la entidad con el menor índice delictivo que la ubica como la más segura de México”, subrayó.
 


Por su parte, el secretario de Turismo federal destacó que Campeche es un estado privilegiado, mezcla de modernidad con tradición, y que habrá de potenciar su vocación con la oportunidad que se está consolidando de detonar la ruta Mundo Maya.

Previamente, el secretario de Turismo estatal, Jorge Manos Esparragoza, explicó que en la exposición “Campeche en Punto México”, se podrá ver una parte de lo que ofrece el estado a México y al mundo a través de Calakmul, Patrimonio Mixto de la Humanidad; la ciudad de San Francisco de Campeche, Patrimonio Cultural; la reserva de la biosfera de Los Petenes, Palizada, Pueblo Mágico, sus museos y exhaciendas, entre otros muchos atractivos.
 


Mencionó que el espacio estará abierto desde hoy hasta el próximo 8 de abril en la planta baja de la sede de la Sectur, ubicado en Presidente Masaryk y Hegel, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com