evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Promueven la participación de jóvenes en concurso "Transparencia en Corto"
18:50 ESTADO CAMPECHE
Los primeros tres lugares del concurso serán acreedores a 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos respectivamente, un reconocimiento, y un taller de cinematografía impartido por expertos en la materia.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 24 de 2017 ( COMUNICA ).- Con el objetivo de promover la participación de los jóvenes en el combate a la corrupción, la cultura de la transparencia, así como de la rendición de cuentas, la Secretaría de la Contraloría (SECONT), a través de la Dirección General de Contraloría Social, invitó a los alumnos de la Universidad Autónoma de Carmen (UNACAR), Universidad Tecnológica de Calakmul, Instituto Tecnológico de Lerma y a diversas escuelas de nivel medio superior y superior de los municipios de Candelaria y Escárcega, a  participar en la XII Edición del Concurso Nacional “Transparencia en Corto, Uso de Herramientas Digitales para el Combate a la Corrupción”.

Este concurso es convocado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), en conjunto con la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), y consiste en que jóvenes de 16 a 25 años de edad realicen un cortometraje o video de 90 segundos, incluidos los créditos, en el que expresen un mensaje, idea o propuesta con el tema “Uso de Herramientas digitales para el combate a la corrupción”.

Los primeros tres lugares del concurso serán acreedores a 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos respectivamente, un reconocimiento, y un taller de cinematografía impartido por expertos en la materia.

En el Concurso se puede participar de forma individual o por equipos, con un máximo de cuatro integrantes, además de que se pueden presentar trabajos en alguna lengua nativa de México o idioma extranjero (con subtítulos en español).

De igual forma los concursantes pasarán dos filtros, el primero será el Festival Internacional de Cine de Guanajuato y el segundo en el Instituto Mexicano de Cinematografía y Gesoc AC, organización dedicada a promover la transparencia y rendición de cuentas.

Para conocer los detalles de la convocatoria e ir acorde a la temática de este año, los interesados pueden escanear el código QR del teléfono celular que se presenta como el ícono de esta edición del concurso, o ingresar a la página electrónica www.comisioncontralorescontralores.gob.mx.

Los trabajos podrán entregarse en las oficinas de la Dirección General de Contraloría Social de la SECONT, ubicadas en calle 63 No. 13, entre 12 y 14, Centro Histórico, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas; el plazo de recepción de trabajos será el 29 de septiembre y los resultados se darán a conocer el 3 de noviembre en la página www.comisioncontralores.gob.mx

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com