evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Tenemos el chip de seguir siendo el estado más seguro del país: Claudio Cetina
18:36 ESTADO CAMPECHE
Comentó que desde la Oficina del Gobernador se trabaja para darle seguimiento al compromiso que hizo Alejandro Moreno de profesionalizar a los policías para que Campeche siga siendo un estado seguro.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, octubre 29 de 2017 ( COMUNICA ).- Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que desde el Instituto Superior de Estudios en Seguridad Pública se han fortalecido las estrategias de capacitación profesional de las mujeres y los hombres que tienen el chip de seguir haciendo de Campeche el lugar más seguro del país.

Comentó que desde la Oficina del Gobernador se trabaja para darle seguimiento al compromiso que hizo Alejandro Moreno de profesionalizar a los policías para que Campeche siga siendo un estado seguro.

En recorrido por las instalaciones de la academia de policía, ratificó el compromiso de la actual administración estatal por garantizar la tranquilidad de las familias campechanas.

“La seguridad es uno de los temas principales en la agenda del gobernador, pues el ambiente de paz y armonía representa una de las mayores fortalezas del pueblo campechano y también es un activo para atraer turismo e inversiones”, apuntó durante la charla que sostuvo con el agente e instructor Virgilio Santos González.

Claudio Cetina, expresó su reconocimiento a Santos González por trabajar de forma comprometida en la formación profesional de los nuevos policías. “Nos estamos preparando mejor para seguir siendo ejemplo. Eso es cambiar el chip”, agregó.

El instructor comentó que actualmente están en proceso de formación 68 cadetes, y explicó que el curso policial tiene como base la disciplina, la decisión y el valor, e incluye aspectos teóricos y prácticos, así como evaluaciones físicas, psicológicas y médicas.

“Gente como tú le añade valor al Equipo Campeche que le está cambiando el chip al estado, ya que con tu trabajo pronto tendremos a más elementos cuidando a los campechanos”,  dijo finalmente Claudio Cetina.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com