evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Aprueban 14 créditos por 3.7 mdp a productores y pequeñas empresas
19:38 ESTADO CAMPECHE
Vargas Hernández, titular de FOCAM, dijo que se cumple con el compromiso de apoyar a los diversos sectores del Estado, a través de financiamiento que permita el crecimiento de sus empresas y proyectos productivos.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, noviembre 19 de 2017 ( COMUNICA ).- El Subcomité de Crédito de Primer Piso de Fondo Campeche (FOCAM) aprobó tres millones 740 mil pesos para siete productores y siete pequeñas empresas de los municipios de Tenabo, Calkiní, Campeche, Champotón y Candelaria.
 
De acuerdo con información de TRC, el titular de FOCAM, Erik Vargas Hernández, precisó que del monto total, un millón 506 mil pesos son destinados al sector agropecuario para las actividades de cría y engorda de ganado ovino y bovino, apicultura, cultivo de caña y dos millones 234 mil pesos para pequeñas empresas en las actividades  de panadería, venta de extintores, comercializadora de abarrotes, servicios eléctricos, bufete jurídico, estudio fotográfico y hotelería.

Vargas Hernández dijo que se cumple con el compromiso de apoyar a los diversos sectores del Estado, a través de financiamiento que permita el crecimiento de sus empresas y proyectos productivos.

En la reunión estuvo presente el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), Gustavo Rodríguez Valle, y representantes del Instituto Nacional de la  Economía Social (INAES) y de las secretarías de Desarrollo Rural (SDR) y de la Contraloría (SECONT).

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com