evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
PRI autoriza registro de Meade para ser su próximo candidato a la presidencia
20:30 ESTADO CAMPECHE
El PRI dio luz verde al ex secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña para registrarse como precandidato a la Presidencia de la República.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, noviembre 29 de 2017 ( COMUNICA ).- El PRI dio luz verde al ex secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña para registrarse como precandidato a la Presidencia de la República.

Esta noche, la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI, dio a conocer que, tras revisar la solicitud del cinco veces secretario de Estado, autoriza su registró a la contienda interna tricolor.

De acuerdo a la dirección de comunicación priísta, su solicitud cumple con todos los requisitos de la convocatoria, pero especialmente con lo relativo al prestigio y fama pública, que lo colocan en el nivel de reconocimiento y aceptación para ganar la Presidencia.

Los priístas integrantes de la Comisión Permanente reconoce que Meade Kuribreña cuenta con prestigio nacional e internacional, dados los resultados en su desempeño como titular de distintas Secretarías; además, las certificaciones académicas en economía, leyes y finanzas públicas, “avalan su sobresaliente trayectoria profesional de 20 años”.

Establecen que el simpatizante priísta fue bien recibido una vez anunciada sus intenciones de contender por la Presidencia, recibiendo el respaldo de los tres sectores y las cuatro organizaciones que conforma al PRI.

A la par, destacaron su aprobación por parte de los distintos sectores de la sociedad, “que se refleja en las últimas encuestas y amplios comentarios favorables en los medios de comunicación”.

Con esta aprobación, los priístas registrarán a José Antonio Meade Kuribreña como su precandidato presidencial el domingo 3 de diciembre.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com