evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Piso parejo para todos los candidatos en 2018: Aysa González
20:48 ESTADO CAMPECHE
El encargado de la política interna del Estado, sostuvo que el estatus de Estado seguro, da un parámetro de igualdad en la contienda.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, noviembre 30 e 2017 ( COMUNICA ).- En 2018 habrá piso parejo para todos los candidatos, partidos políticos e independientes que busquen un cargo de elección popular, garantizó el secretario General de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.

Entrevistado al asistir al primer informe del presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado (Codhecam) Juan Antonio Renedo Dorantes, el encargado de la política interna del Estado, sostuvo que el estatus de Estado seguro, da un parámetro de igualdad en la contienda.

Informó que ha sido instrucción del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, mantener a Campeche como el Estado más seguro de México.

Sostuvo que en Campeche se vive en paz y armonía, por lo que seguirán trabajando para que, en 2018, se tenga garantía de seguridad para todos los ciudadanos.

En la misma entrevista respaldó el trabajo que se viene realizando en la Comisión de Derechos Humanos, sostuvo que su presidente, es un hombre honesto que procura desde su encomienda exigir el respeto pleno a los derechos universales.

Finalmente, celebró la disposición de los diputados por aprobar el presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para el 2018, mismos que ascienden a más de 19 mil 500 millones de pesos.

Explicó que en breve se trabajará en un programa para retomar los módulos de vigilancia en Carmen y Campeche.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com