evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Favorable liberación del precio de los combustibles: CCE
17:51 ESTADO CAMPECHE
Aun y cuando la liberación en los precios de los combustibles no supone modificación alguna al costo de la gasolina en Campeche, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Gustavo Rodríguez Valle, confió que, en breve se tendrán precios más accesibles.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 1 de 2017 ( COMUNICA ).- Aun y cuando la liberación en los precios de los combustibles no supone modificación alguna al costo de la gasolina en Campeche, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Gustavo Rodríguez Valle, confió que, en breve se tendrán precios más accesibles.

Y es que, para el sector que encabeza, la liberación supone alternativas positivas para ir disminuyendo los costos, aclaró que ese deceso, será posible siempre y cuando el valor del peso le compita al dólar.

“En estos momentos sabemos que la paridad del peso-dólar, no hace atractivo el precio del combustible, pero conforme pasen los meses tendremos precios más bajos en combustibles dada la competencia entre las empresas para el abastecimiento en la zona”, declaró.

Resaltó la necesidad urgente de que la Reforma Energética empiece a dar los resultados que suponen su creación, a la par de que los empresarios del Estado insistirán en la reclasificación de la tarifa eléctrica.

Hizo un reconocimiento a los esfuerzos que hacen legisladores tanto locales como Federales para conseguir la reclasificación que es una realidad en Mérida, Yucatán.

“Les hemos comentado a los legisladores federales, para darle un seguimiento, nosotros estamos proponiendo la reclasificación, para beneficiarnos con tarifas más bajas de las que hoy tenemos”, completó.

Rodríguez Valle, confió en que el Gobierno Federal implementará estrategias para consolidar el precio de la moneda nacional y de esta forma se pueda ir dando los reajustes (a favor de la población) en el precio de los combustibles.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com