evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Meade podría iniciar su campaña política en Campeche
18:12 ESTADO CAMPECHE
El priísmo campechano respaldará con todo a José Antonio Meade Kuribreña para que sea el próximo presidente de la República, aseguró el dirigente estatal del tricolor, Ernesto Castillo Rosado.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 1 de 2017 ( COMUNICA ).- El priísmo campechano respaldará con todo a José Antonio Meade Kuribreña para que sea el próximo presidente de la República, aseguró el dirigente estatal del tricolor, Ernesto Castillo Rosado.

Al asegurar que el PRI asume el reto de apertura a los ciudadanos, postulando a un simpatizante y no a un militante como ha sido históricamente, expresó que el domingo los 32 Comités Estatales y al menos 20 mil militantes y simpatizantes acompañarán al ex secretario de Hacienda a su registro como precandidato a la Presidencia.

Tras el registro, seguirá la precampaña donde Meade, dijo, enviará el mensaje de unidad a todos los priístas del país; recalcó que Campeche es un bastión priísta que le dará el triunfo en 2018.

“Expresamos a nombre del priísmo campechano, que sea el primer estado donde inicie su campaña Presidencial, por que como siempre Campeche entrega buenas cuentas al priísmo nacional”, declaró.

Desestimó los señalamientos de quienes acusan una fractura interna, por la postulación de un externo, “era un acto de congruencia, como la dinámica electoral evoluciona, y se han abierto las candidaturas independientes y a ciudadanos, era una exigencia y no podíamos seguir cerrados”.

¿Meade le gana al Frente, le gana a López Obrador? Se le cuestionó.

“Sin duda los priístas somos un partido que nos gusta competir en la democracia y vamos a ganar, estamos apostando todo a la campaña electoral”.

“En primer lugar siempre está el que está compitiendo, lo que nos preocupa es que la ciudadanía valore como lo hizo en 2006 y 2012 no votar por un salto al vacío, no votar por regresar al pasado, votar por un cambio bien hecho, con sólido rumbo para el país”, respondió.

Finalmente, y en torno a las posibles coaliciones del PRI con otros partidos, dijo que es un tema que se definirá a nivel nacional, principalmente con el Partido Verde y Nueva Alianza; apuntó que en lo local, hay una buena relación entre los liderazgos y se esperarán los tiempos marcados en la Ley.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com