evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
López Obrador visitará Candelaria, Calakmul y Escárcega
20:48 ESTADO CAMPECHE
El político tabasqueño visitará los municipios de Candelaria, Calakmul y Escárcega el próximo 29 de diciembre, semanas después de que se registre como precandidato de Morena a la Presidencia de la República.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 4 de 2017 ( COMUNICA ).- La dirigencia estatal de Morena confirmó la visita de su líder nacional y próximo candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

El político tabasqueño visitará los municipios de Candelaria, Calakmul y Escárcega el próximo 29 de diciembre, semanas después de que se registre como precandidato de Morena a la Presidencia de la República.

De acuerdo a la dirigencia morenista, Manuel Zavala Salazar; López Obrador asentará sus intenciones de ir otra vez por la Presidencia el 12 de diciembre.

En un proceso donde no tendrá competencia, el dos veces candidato presidencial “medirá” su popularidad con el resto de militantes para ver quién es el más apto para la candidatura presidencial en la elección del 2012.

“Estará en el municipio de Candelaria en una gira que viene desde Palenque el día anterior, iniciar aquí en Campeche en Candelaria posteriormente el municipio de Escárcega y concluye la gira en el municipio de Calakmul, para continuar su trayecto rumbo a Quintana Roo”, confirmó.

Zavala Salazar quien se impuso como futuro candidato a la presidencia municipal, justificó la visita de López Obrador a estos municipios debido a la supuesta violencia y altos niveles de pobreza en estas zonas.

Zavala Salazar estuvo acompañado del ex priísta y próximo candidato a la presidencia municipal de Carmen, Ramón Ochoa Peña.

Su hermana Gladys Zavala Salazar, a quien impondrá como candidata a la Diputación local del V Distrito y Antonio Olan Quej quien buscará ser diputado por el Distrito I y es padrino de bodas de la hermana de Manuel Zavala.

JCM/JB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Andrés Manuel López Obrador.