evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
2018, año para consolidar obras de infraestructura: AMC
19:50 ESTADO CAMPECHE
Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo resaltó que se trabaja en un ambicioso proyecto hidráulico que beneficiará al municipio de Campeche.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 2 de 2018 ( COMUNICA ).- El 2018 será un gran año para Campeche, año en el que se consolidarán mejores oportunidades para los campechanos, lo que redundará en una mejor calidad de vida, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo resaltó que se trabaja en un ambicioso proyecto hidráulico que beneficiará al municipio de Campeche.

“Vamos a mejorar la conexión, con esa capacidad, para que la distribución de agua llegue a los hogares con buena fuerza, con buen trabajo; y se van a presentar este año todos los compromisos para el tema hidráulico de la ciudad, todo el tema pluvial y eso nos va ayudar mucho”, explicó.

Para este proyecto que coordinará con el municipio, la Comisión de Agua Potable (Capae) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se contempla una inversión de mil millones de pesos.

“Un gran año, ya saben con buen ánimo, iniciamos trabajando fuerte, vienen obras importantes de infraestructura, trabajando para seguir fortaleciendo a Campeche, como estado seguro de paz, de armonía, con el tema de cruceros, el tema de turismo”.

“Están avanzando en la ejecución de los proyectos, trabajando fuerte, consolidándose, para darle mejores servicios a los campechanos y mi único objetivo es que los campechanos tengan una mejor calidad de vida”, declaró.

Sobre el año electoral, reafirmó que el suyo, será un Gobierno respetuoso vigilante de que se cumpla la Ley, y de que no se condicione ningún programa.

“Dejarlo en claro, ningún programa federal, estatal o municipio tiene color o partido, los programas son para la gente”, expresó.

Finalmente, dijo que este año, las autoridades respetarán el marco normativo vigente, hizo un llamado a la participación en las decisiones del país y el Estado, “seguiremos trabajando para respetar la voluntad ciudadana en el marco del proceso electoral 2018”.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com