evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
La arrocera ofrece talleres intersemestrales
20:30 ESTADO CAMPECHE
Ofrece lo mejor de la formación en artes visuales, creando espacios para la impartición de talleres semestrales del 29 de enero al 2 de marzo de 2018, en diversos horarios.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 18 de 2018 ( COMUNICA ).- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), a través del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, ofrece lo mejor de la formación en artes visuales, creando espacios para la impartición de talleres semestrales del 29 de enero al 2 de marzo de 2018, en diversos horarios.

En ese sentido, se convoca a todas las personas con interés de perfeccionar y desarrollar las habilidades en las que se desenvuelven y de este modo alcanzar un nivel profesional en las mismas, a través de cursos impartidos por maestros en Artes visuales y educación con el objetivo de formar al alumnado a una doble vertiente profesional e investigadora, en lo relacionado con la didáctica de las artes visuales y su repercusión en ámbitos educativos formales y no formales.

El programa de talleres semestrales que abarca “La Arrocera” es en las especialidades de Ilustración con técnica mixta, dibujo, acuarela, moldes, vaciados para escultura en resina cristal, creación de caricaturas, gráfica en relieve especializándose en linóleo y collagraph, procesos experimentales de impresión en grabado en relieve, fotografía experimental, fotografía experimental contemporánea, la luz en la fotografía, introducción a la fotografía contemporánea, la escritura y realización del cine documental, al igual que el taller de la música en el color, la pintura, curaduría, gestión y producción de un proyecto cultural en artes visuales, serigrafía artística y el curso de competencias docentes para la enseñanza de las artes.

Para más informes, el público interesado puede asistir al Centro de Formación en Artes Visuales “La Arrocera”, ubicado en la Av. Luis Donaldo Colosio sin número, entre 36 A Y 36 B, Col. Prado, o comunicarse vía telefónica al (981) 81-122-89 en el horario de oficina de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com