evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Alexandro Brown podría ser el candidato del PRD a la Alcaldía
18:59 ESTADO CAMPECHE
El aun panista Alexandro Brown Gantús, podría ser “reciclado” por el PRD para ser candidato a presidente municipal, así lo informó el dirigente del sol azteca Víctor Améndola Avilés, quien reconoció en el ambientalista una postura crítica y responsable.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 21 de 2018 ( COMUNICA ).- El aun panista Alexandro Brown Gantús, podría ser “reciclado” por el PRD para ser candidato a presidente municipal, así lo informó el dirigente del sol azteca Víctor Améndola Avilés, quien reconoció en el ambientalista una postura crítica y responsable.

En conferencia de prensa, el dirigente perredista resaltó que en caso de que el regidor decidiera participar, el PRD analizará su situación y no descartó la posibilidad de apoyarlo en la que sería su segunda campaña por la Alcaldía.

“Me parece que Alexandro Brown es una figura importante, con un discurso crítico de cuestionar al Gobierno del PRI, creo que Alexandro Brown cuenta con un prestigio, es una figurada que, si decidiera por participar, el PRD analizaría y revisaría su caso”, declaró.

Allí mismo, Améndola Avilés se refirió a los actos de corrupción que hoy tienen en prisión al presidente municipal de Palizada P.J.A.C.

“Nos queda muy claro después de lo sucedido en Palizada, que en las negociaciones donde el PAN ofrecía al PRD la candidatura de este municipio, se trataba de un intento de que nuestro partido les lavara la cara”, declaró.

Reveló que el PAN proponía que en los municipios de Hopelchén, Calkiní y Champotón fueran legislados por el PRD con candidatos propuestos por la dirigencia panista.

“Después de lo ocurrido con el alcalde P.A., es claro el desmembramiento de Acción Nacional, claros y evidentes los actos de corrupción y es lamentable al tratarse de la responsabilidad, eficacia y eficiencia en el servicio público siendo este un asunto que a todos los campechanos nos afecta”, añadió.

Calificó como penoso que un edil emanado del PAN hoy se encuentre en prisión y su partido intente deslindarse de él, lo que sí reconoció, es la necesidad de impulsar un combate frontal a la corrupción.

“Lamentamos profundamente que sea en este caso un aliado electoral porque, aunque en el estado de Campeche no se haya conformado el Frente; estamos aliados en el ámbito federal. Nuestro partido no va a solapar actos de corrupción vengan de quien venga”, puntualizó.

Sostuvo que el PRD, también ha iniciado acciones contra el ex presidente del Congreso Ramón Ochoa Peña, próximo candidato de Morena a la Alcaldía, quien desde su llegada al partido de Andrés Manuel López Obrador no ha dejado de promover su imagen.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Víctor Améndola Avilés.