evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Secult presenta puesta en escena para niños y jóvenes
19:14 ESTADO CAMPECHE
Esta obra, orientada para público infantil y joven, se presentará a partir del 22 de enero y hasta el 13 de marzo en el Teatro “Juan de la Cabada” en horarios de 10:00 y 15:00 horas, sin costo alguno.

Desde San Francisco de Campeche , Campeche, enero 22 de 2018 ( COMUNICA ).- A través del Programa Nacional de Teatro Escolar, impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) y la Secretaría de Cultura Federal, se presentó la primera de 60 funciones de la obra “Lo que queda de nosotros”, una  puesta en escena creativa, dinámica y atractiva.
 


Esta obra, orientada para público infantil y joven, se presentará a partir del 22 de enero y hasta el 13 de marzo en el Teatro “Juan de la Cabada” en horarios de 10:00 y 15:00 horas, sin costo alguno.

“Lo que queda de nosotros” se realiza bajo la dirección de Karina Eguia Lozada y cuenta la historia de “Toto”, un perro con una pata lastimada, personificado por Norberto Ek Duarte, y “Nata”, Yuly Moscosa, una adolescente que perdió a sus padres; llegando al punto en que cuando estas dos historias se entrelazan, las consecuencias son estremecedoras.
 


La obra busca ser un punto de reflexión sobre los animales, la vida y el dolor. La puesta en escena contada en narraturgia, se convierte para el espectador en un viaje de aceptación y encuentro con la realidad después de la muerte de un ser querido.

El Programa Nacional de Teatro Escolar es un proyecto que se realiza anualmente enfocado a público infantil y joven, para que niños y niñas puedan asistir a través de sus escuelas, permitiéndoles con ello un acercamiento de primera mano a la cultura. El acceso también se encuentra abierto al público en general.
 

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com