evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Esposa de Bagdadí será la candidata del PRD a la Alcaldía
19:09 ESTADO CAMPECHE
Cuestionada por el ánimo entre los perredistas para respaldarla, y no criticarla por ser la esposa del líder moral y ex diputado federal por este partido Abraham Bagdadí Estrella, significó que el sol azteca está más unido que nunca.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 26 de 2018 ( COMUNICA ).- La diputada María del Carmen Pérez López, se perfila para ser la candidata única del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Campeche.

En entrevista, previo a viajar a Guadalajara para la reunión plenaria de la Comisión Permanente de Congresos Locales (Copecol) confirmó que ha presentado su registro como pre candidata a la Alcaldía, misma que sería validada el 16 de febrero en el seno del Consejo Político perredista.

“Mi interés es abanderar esta candidatura, creo que hemos trabajando bastante para tener un beneficio para los ciudadanos; hemos recorrido las comunidades de Campeche, en lo personal todo el Estado”, declaró.

Aseguró que ha concentrado su trabajo en las colonias, barrios populares, fraccionamientos y comunidades rurales de la capital campechana, por lo que ahora buscará gobernar para dar solución a los problemas sociales, principalmente la demanda de servicios públicos.

Cuestionada por el ánimo entre los perredistas para respaldarla, y no criticarla por ser la esposa del líder moral y ex diputado federal por este partido Abraham Bagdadí Estrella, significó que el sol azteca está más unido que nunca.

“Soy la única pre candidata inscrita para contender en el municipio, de aquí al 16 de febrero sesionará el Consejo Estatal para elegir a quiénes quedarán, estamos ahora en una etapa de pre candidatura”, completó.

Pérez López informó que seguirá como diputada local aun y cuando inicie el Proceso Electoral, debido a que la Ley le da la opción de solicitar licencia o no su labor Legislativa, de tomar la opción, afirmó, seguirá al pendiente del trabajo de la LXII Legislatura.

JCM/JB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
María del Carmen Pérez López.