evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Entrega Codesvi cartas de liberación de créditos a carmelitas
18:20 ESTADO CAMPECHE
Oswaldo Sierra Villajuana, entregó a familias carmelitas sus respectivas cartas de liberación de créditos, tras haber cubierto el pago de sus viviendas en los términos establecidos en el contrato.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, febrero 2 de 2018 ( COMUNICA ).- El titular de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, entregó a familias carmelitas sus respectivas cartas de liberación de créditos, tras haber cubierto el pago de sus viviendas en los términos establecidos en el contrato.

Acompañado de la directora del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), Dulce María Cervera Cetina, que en representación de las mujeres felicitó a las féminas que lograron este propósito, Sierra Villajuana -a nombre del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas- hizo un reconocimiento a estas familias por haber cumplido con el compromiso asumido, lo que les garantiza seguridad en su patrimonio.
 


En evento, que tuvo lugar en las oficinas de la Codesvi en Ciudad del Carmen, recibieron cartas de liberación de créditos familias que habitan en los fraccionamientos Orizaba, Reforma, Santa Rita y Solidaridad Urbana. Asimismo, en las colonias Volcanes y Renovación III, entre otras.

El funcionario, luego de entregar los citados documentos, mencionó que lo anterior permite a las familias recibir los beneficios del programa de escrituración de vivienda que impulsa el Gobierno del Estado, con el propósito de lograr certeza jurídica en el patrimonio de sus hijos, y tener acceso a los programas de mejoramiento y ampliación.
 


Para finalizar, el director de la Codesvi exhortó a las familias que han obtenido beneficios con alguno de los programas de vivienda y que por alguna razón no han cumplido con los pagos, a que acudan a las oficinas de este organismo, con la finalidad de aprovechar el programa de reestructuración de créditos, con soluciones que se ajusten a sus posibilidades económicas.

“El propósito es que se pongan al corriente en sus pagos a través de esquemas financieros a la medida de cada familia, esto para facilitar el pago a quienes presentan alguna irregularidad, pues en la misma proporción que cumplan con la responsabilidad contraída, garantizan la posesión legal de su patrimonio”, apuntó.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com