evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
El PRI es el rival a vencer, por eso las críticas: Cetina Gómez
17:56 ESTADO CAMPECHE
Tanto Eliseo Fernández (PAN), como Manuel Zavala (Morena) abrieron su precampaña criticando al priísta; el panista lo menospreció llamándolo oficinista y el morenista de usar al Instituto Estatal del Transporte (IET) para promover su imagen en los camiones.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, febrero 5 de 2018 ( COMUNICA ).- Para el precandidato a la Alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, las críticas de sus adversarios evidencian que el PRI es el rival a vencer.

Tanto Eliseo Fernández (PAN), como Manuel Zavala (Morena) abrieron su precampaña criticando al priísta; el panista lo menospreció llamándolo oficinista y el morenista de usar al Instituto Estatal del Transporte (IET) para promover su imagen en los camiones.

“Nuestro equipo está trabajando directamente con particulares, allí el IET no tiene nada que ver, ellos lo que tienen que hacer, es ocuparse, primero ver si van a entrar a la coalición… no se pueden poner de acuerdo con el protagonismo, ni con ellos mismos, ni con los otros partidos que tienen las coaliciones”, declaró.

Sostuvo que ambos deberían preocuparse por trabajar y hacer propuestas; en el caso particular de Morena decidir si van o no en coalición, o darán la razón a sus ambiciones personales para quedarse con todas las candidaturas.

“Ellos saben que el PRI está fuerte ¿Que si tienen miedo? eso se los tendrían que preguntar a ellos, somos la mejor propuesta, cuando eres la mejor propuesta, empiezan los descalificativos, ¿Por qué?, porque no han propuesto nada”, dijo.

Estas afirmaciones, las hizo el precandidato tras encabezar una conferencia de prensa con el dirigente estatal del tricolor, Ernesto Castillo.

Junto a los candidatos a diputados locales y presidentes de Juntas Municipales, informó de las acciones realizadas en su precampaña, que van desde reuniones con la base, hasta visitas domiciliarias a los priístas.

“Este tiempo ha sido una dinámica diferente, hemos estado con todos los militantes, escuchándolos, intercambiando ideas para que juntos formemos la mejor propuesta, eso es lo que estamos haciendo”, insistió.

Por su parte, el líder del PRI, precisó que tienen el equipo más fuerte para la campaña que viene por lo que auguró una victoria contundente de sus candidatos, recomendó no creerle a quienes con promesas pretenden quedarse con los votos.

“Un candidato a diputado que les prometa construir un parque, que les prometa construir una calle, que les prometa construir una escuela o un hospital es un político, o candidato que está engañando y está buscando el voto fácil”, manifestó Ernesto Castillo.

Anunció que las precampañas van a concluir el 11 de febrero, días después tendrá lugar la Convención de Delegados donde se ratificará la candidatura de Claudio Cetina Gómez.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Claudio Cetina Gómez.