evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Morena el partido de la violencia: Améndola
19:32 ESTADO CAMPECHE
Víctor Améndola Avilés lamentó las agresiones del precandidato al Senado, Aníbal Ostoa Ortega hacia su secretaria General, Lucia Florentina Rodríguez Ehuan y Luis García Hernández.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, febrero 7 de 2018 ( COMUNICA ).- “Morena es el partido de la violencia y la hipocresía”, afirmó el presidente estatal del PRD Víctor Améndola Avilés, quien lamentó las agresiones del precandidato al Senado, Aníbal Ostoa Ortega hacia su secretaria General, Lucia Florentina Rodríguez Ehuan y Luis García Hernández.

El pasado lunes tras una audiencia en el Instituto Electoral, Ostoa Ortega y García Hernández se hicieron de palabras y poco faltó para acabar en golpes.

“Aníbal Ostoa, respeto su posición, pero representa un partido que se distingue por la violencia, la agresión, no tienen un discurso propositivo, nuestro ex secretario se presentó al Órgano Electoral que lo citó por la denuncia que interpuso, Luis (García) acudió con dos o tres personas a cumplir, pero lo de Morena se me hace algo intimidatorio, como es su costumbre”, sostuvo.

Expuso que el PRD respaldará las denuncias que Luis García, otro perredista realice aun y cuando se hacen a título personal, insistió en que no se trata de confrontar, sino más bien de evidenciar que en Morena no hay tanta legalidad como presumen.

“Morena tiene el mismo discurso de la descalificación, la agresión, la violencia, pocos propositivos, son el partido de la hipocresía, es más de lo mismo, respaldaremos denuncias como las de Luis García, que trae una propuesta, tenemos hombres y mujeres valientes en el PRD”, insistió.

Brown cerca del PRD

En la misma entrevista, Améndola Avilés habló de la posibilidad de que el aún panista Alexandro Brown Gantús busque la nominación perredista para la Alcaldía de Campeche; lo calificó como un cuadro valioso que mucho aportaría al PRD.

Sin embargo, resaltó que la decisión final de sumarse al perredismo es del actual regidor, “si llegara a tomar la decisión, pues nosotros nos veremos en la obligación de valorar su propuesta”.

Para el municipio de Carmen, el perredista no descartó a la actual secretaria general Lucia Florentina Rodríguez, externó que se trata de un cuadro fuerte, capaz de darle a los carmelitas resultados positivos desde el Ayuntamiento.

Antes en conferencia de prensa, presentó a los precandidatos perredistas a presidentes de las Juntas Municipales de Bécal, Dzitbalché y a diputados locales por los distritos XVII y XIX, ubicados en Calkiní y Hecelchakán, respectivamente.

Para la alcaldía de Calkiní, el PRD le apostará a la ex edil panista, Martha Patricia Chab García.

JCM/JB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com