evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Morena ahora sí aplaude decisión del Tribunal Electoral de Campeche
20:47 ESTADO CAMPECHE
El Tribunal Electoral del Estado (TEEC) calificó como infundadas las quejas del PRD de que su precandidato en Carmen, Ramón Ochoa Peña, incurría en actos adelantados de campaña.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, marzo 1 de 2018 ( COMUNICA ).- Como una decisión acertada calificó el presidente del Consejo Estatal de Morena, José Luis Flores Pacheco la determinación del Tribunal Electoral del Estado (TEEC) al calificar como infundadas las quejas de que su precandidato en Carmen, Ramón Ochoa Peña incurría en actos adelantados de campaña.

Sostuvo que se evidenció al perredista Luis García Hernández como mentiroso, quien está para seguir la línea nacional de golpear y mermar las actividades de Morena.

“Quedó demostrado que Ramón Ochoa es militante del partido y lo que ha realizado son actividades propias del partido de acuerdo a los estatus, no contravino normas, se quiso señalar que sí, pero se ha demostrado que no transgrede la norma en ningún aspecto”, declaró.

Pero al ser cuestionado por la confiabilidad del Tribunal Electoral de cara a la elección del primero de julio, Flores Pacheco dudó, precisó que este fallo fue acertado y no había comentarios negativos al respecto.

Sin embargo, dejó entreabierta la posibilidad de que alguna decisión que no les favorezca sí sea criticada y cuestionada por los militantes de su partido.

Respetarán decisión del Tribunal

Por su parte, el ex secretario general del PRD, Luis García Hernández se pronunció en contra de esta decisión, significó que el Tribunal definió de forma arbitraria, debido a que son claras las acciones de Ochoa Peña por posicionarse fuera de los tiempos reglamentarios.

Indicó que no se necesita ser magistrado para convencerse de que Ramón Ochoa está en campaña desde que llegó a Morena, enfatizó que las pruebas son claras por ello, inmediatamente borraron las pintas en las bardas.

“Queda como un antecedente de que nosotros siempre tuvimos la razón, si Ramón Ochoa no promovía su imagen entonces ¿por qué las borraron?”, terminó.

JCM/JB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
José Luís Flores.