evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Jorge Chanona recorre comundades de Calkiní y escucha las inquietudes ciudadanas
19:43 ESTADO CAMPECHE
Acompañado de su esposa, Jimena Torre de Chanona, recorrió las comunidades de Isla Arena, Tankuché, San Nicolás, Nunkiní y Bécal.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, abril 4 de 2018 ( COMUNICA ).- Habitantes de diversas comunidades del municipio de Calkiní respaldaron a Jorge Chanona como la mejor opción para la diputación federal, porque su trabajo ha demostrado que siempre busca el bienestar y desarrollo de las familias.
 


El candidato a la diputación federal de la coalición “Todos Por México” integrado por el PRI-PVEM-PANAL, acompañado de su esposa, Jimena Torre de Chanona, recorrió las comunidades de Isla Arena, Tankuché, San Nicolás, Nunkiní y Bécal del municipio de Calkiní, y dialogó con los ciudadanos en sus domicilios, con quienes selló un compromiso de trabajo, al pedirles su voto para alcanzar la diputación federal por el primer distrito.

En Isla Arena, el joven David Delfino Mora Gómez, estudiante de la telesecundaria, solicitó a Jorge Chanona, gestiones ante la cámara de diputados para instalar internet en la isla, ya que los ayudará en la investigación para sus estudios y tener una mayor comunicación;  luego lo acompañó en su caminata por el lugar.
 


Chanona se encontró con pescadores, quienes le solicitaron mayores apoyos, como créditos a bajos intereses; también dialogó con don José del Carmen Rodríguez “El Chicote”, quien le contó de su amistad con el ídolo mexicano Pedro Infante, que gustaba de visitar Isla Arena.

Chanona Echeverría reiteró su compromiso de trabajar siempre con la convicción de atender las necesidades de los habitantes que menos tienen, así como el futuro de la juventud.
 


“Mis padres me enseñaron que cuando se empeña la palabra hay que cumplir, y hoy el pueblo tiene voz, y denuncia a quienes no les cumple y yo les voy a cumplir”, señaló.

Asimismo expresó que “Estamos seguros que vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, porque estamos tocando puertas de casa en casa, y estamos escuchando lo que la gente pide que hagamos”.
 


En este día de campaña, Jorge Chanona Echeverría convivió con permisionarios, pescadores, mujeres, deportistas y ciudadanos en general.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com