evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
10 accidentes en vacaciones de Semana Santa cobraron 2 vidas
21:26 ESTADO CAMPECHE
En el período vacacional de Semana Santa se registraron dos muertes y cuatro lesiones como resultados de accidentes carreteros, informó la Coordinación Estatal de la Policía Federal.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, abril 10 de 2018 ( COMUNICA ).- En el período vacacional de Semana Santa se registraron dos muertes y cuatro lesiones como resultados de accidentes carreteros, informó la Coordinación Estatal de la Policía Federal.

Al concluir el operativo Semana Santa 2018 que comprendió del 24 de marzo al 8 de abril, en las carreteras federales se registraron 10 accidentes.

Como resultado de los percances, dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas; esta cifra fue menor al mismo periodo del 2017 en el que se registraron también 10 accidentes pero fallecieron cinco personas y nueve más resultaron lesionadas.

La Policía Federal informó que durante el operativo Semana Santa 2018, fueron puestas a disposición del Ministerio Público un total de 11 personas por diferentes delitos mientras que en el mismo periodo pero del 2017 fueron ocho personas las aseguradas.

En lo que respecta a los daños materiales, la Policía Federal informó que a consecuencia de los incidentes se tuvieron gastos por 868 mil pesos.

Los oficiales de la Policía Federal efectuaron un total de cuatro mil 519 consultas al Sistema Plataforma México durante las revisiones que llevaron a cabo como parte de las acciones de prevención implementadas.

En este periodo los elementos que participaron en el operativo, recorrieron un total de 138 mil 647 kilómetros en los que brindaron dos mil 495 ayudas a los usuarios que transitaban por la red carretera.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com