evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Es la voz de Eliseo Fernández, confirma Claudio Cetina
17:10 ESTADO CAMPECHE
“El candadito del PAN (Eliseo Fernández Montúfar) lo conozco desde hace muchísimos años y la voz que sale en el audio es su voz”, aseguró el candidato.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, mayo 14 de 2018 ( COMUNICA ).- “El candadito del PAN (Eliseo Fernández Montúfar) lo conozco desde hace muchísimos años y la voz que sale en el audio es su voz”, aseguró el candidato de la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez al ser cuestionado por el audio escándalo que involucra al panista.

Tras presentar los pormenores del eje “Campeche Crece”, expuso que para hacer crecer a Campeche se requiere de una ciudad limpia, cuidada y ordenada; aseguró que estos preceptos harán de Campeche una ciudad de vanguardia con más turistas y oportunidades laborales.

Precisó que Campeche necesita un plan de desarrollo que incluya: calles en mejor estado, limpieza del espacio en el que se convive y transporte colectivo de calidad, acciones que se trabajarán en conjunto con la sociedad, organizaciones civiles y el Gobierno Estatal.

Por otro lado, habló del escándalo que involucra a su adversario político, puntualizó que cada quien es responsable de sus dichos y a él, no le queda duda que Eliseo Fernández es quien en el audio habla de millones de pesos para operar durante la jornada electoral.

“Ya será parte de él, en lo que él se responsabilice, nosotros como les dije vamos a hacer una campaña propositiva porque los campechanos merecen resultados y, sobre todo, como dice el tercer eje un “Campeche ejemplar”, un Campeche transparente donde todos sepan y nosotros rindamos cuentas a los ciudadanos porque el municipio es de todo Campeche”, expresó.

Fernández, señaló al equipo de campaña tricolor, como autores de estos audios, “nosotros no tenemos nada que ver con esos audios, nosotros como les dije estamos enfocados en la campaña, nosotros estamos haciendo una campaña de primera”.

“Digo tajantemente que Claudio Cetina y el equipo de campaña no tiene nada que ver, nosotros estamos concentrados en seguir trabajando proponiendo a la gente y estando cercanos a ellos”, respondió Cetina.

El candidato aliancista se dijo respetuoso de la Ley vigente y aunque no confirmó alguna queja ante el órgano electoral, reiteró que “yo les estoy diciendo lo conozco desde hace tiempo y es su voz, es la voz del candidato del PAN”.

Repitió el llamado a la civilidad política y a dejar atrás estos ataques, confirmó que la suya seguirá siendo una campaña propositiva y alegre a la que reiteró se suman cada día más campechanos que confían en la “Alianza Campeche”.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Claudio Cetina Gómez.