evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Anuncian Feria de Regreso a Clases 2018
20:53 ESTADO CAMPECHE
Este evento que reunirá a por lo menos 20 empresas del ramo y afines en la Concha Acústica del 3 al 23 de agosto, donde los padres de familia recibirán importantes descuentos por la adquisición de los útiles escolares.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, julio 27 de 2018 ( COMUNICA ).- Para apoyar a las familias campechanas, así como a los empresarios del sector papelero, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) realizarán la Feria de Regreso a Clases 2018.

Este evento que reunirá a por lo menos 20 empresas del ramo y afines en la Concha Acústica del 3 al 23 de agosto, donde los padres de familia recibirán importantes descuentos por la adquisición de los útiles escolares.

El recién nombrado delegado de Profeco Pedro R. de la Gala Herrera y el líder de la Canaco Jean Du Bar del Río, coincidieron en la importancia de eventos como este, que además de beneficiar la economía de las familias, reactiva la de los empresarios que compiten contra las grandes cadenas.

La feria tendrá un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y se podrán encontrar descuentos desde el 10 y hasta el 30 por ciento directo a los útiles que ahí se ofertarán; además se venderán mochilas, uniformes, equipo de cómputo y material didáctico.

R. de la Gala Herrera precisó que también se instalarán ferias en tres municipios, como lo son Carmen que se inaugurará el primero de agosto, Escárcega el 10 y Champotón el día 13.

“Recordarles a los empresarios que hay que tener los precios a la vista de los consumidores para evitar confusiones, así como respetar las ofertas, de lo contrario podrían ser sujetos a alguna sanción de nuestra institución”, comentó.

Por su parte, el líder de la Canaco, convocó a las familias a recorrer las ferias y comparar los precios para encontrar lo que se ajuste a su economía; remarcó que los empresarios de la Feria de Regreso a Clase, son locales que buscan seguir generando ingresos.

Añadió, que durante el periodo que dure la Feria,  se van a realizar actividades culturales, talleres sobre reutilización de útiles, rifas de artículos escolares, entre otras promociones.

JCM/JB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com