evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Lluvias podrían estr acompañadas de actividad eléctrica: Protección Civil
10:24 ESTADO CAMPECHE
Se esperan en la entidad temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas por la noche y madrugada, cielo despejado con nublados parciales e incrementándose los nublados en horas de la tarde así como el potencial de lluvias de moderadas a fuertes.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 14 de 2018 ( COMUNICA ).- Se esperan en la entidad temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas por la noche y madrugada, cielo despejado con nublados parciales e incrementándose los nublados en horas de la tarde así como el potencial de lluvias de moderadas a fuertes algunas muy fuertes puntuales las cuales podrán estar acompañadas de actividad eléctrica.
 

Viento variables de 20 a 40 km/h con rachas en la costa y zonas de lluvia.
 


Por lo anterior se recomienda tomar precauciones por efecto de altas temperaturas, algunas lluvias, tormentas eléctricas y posibles rachas de viento. A la navegación marítima se recomienda seguir las indicaciones de su capitanía de puerto correspondiente.

Condiciones meteorológicas

1. Zona de Inestabilidad asociada a una Vaguada sobre el Noreste del Golfo de México muestra un potencial de desarrollo del 20% genera nublados con potencial de lluvias en el Noreste de la República Mexicana, este sistema se mantiene en vigilancia.

2. Aire marítimo Tropical proveniente del Mar Caribe favorece la afluencia de humedad hacia la Península de Yucatán e interacciona con una Baja Presión en el Golfo de Honduras.

3. Corriente de vientos Máximos en niveles altos sobre el Golfo de México y Península de Yucatán e interacciona con una Baja Presión en el Golfo de Honduras.

4. Huracán FLORENCE ubicado a 15 km al Sur de Wilmington Carolina del Norte con vientos sostenidos de 150 km/h se desplaza al W a 9 km/h, este sistema no representa una amenaza para el país.

5. Tormenta Tropical HELENE con centro en 31.9ºN y 36.7ºW con vientos sostenidos de 100 km/h se desplaza al N a 37 km/h, este sistema no representa una amenaza para el país.

6. Depresión Tropical ISAAC con centro en 15.0ºN y 65.5ºW con vientos sostenidos de 55 km/h se desplaza al W a 24 km/h, este sistema se mantiene bajo vigilancia.
 
DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com