evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Entregan constancias a pluris priistas
21:05 ESTADO CAMPECHE
El presidente del CDE del PRI, Ernesto Castillo Rosado encabezó la entrega de constancias a los cuatro diputados priistas que por la vía de representación proporcional integrarán la LXIII Legislatura.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 14 de 2018 ( COMUNICA ).-Ernesto Castillo Rosado, presidente del CDE del PRI, encabezó la entrega de constancias a los cuatro diputados priistas que por la vía de representación proporcional integrarán la LXIII Legislatura, y exhortó a los próximos legisladores a anteponer los intereses del Estado por encima de los colores partidistas.

Los diputados plurinominales que le corresponden al PRI son: Ana Gabriela Sánchez Preve, Claudia Muñoz Huicab, Ramón Méndez Lanz y Enrique Zapata Acosta.

El líder priista reconoció el trabajo de los diputados Ramón Méndez Lanz y Laura Baqueiro como presidentes del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura, y los logros obtenidos con la eliminación del fuero, de la tenencia y del peaje en el Puente de la Unidad.

Destacó que no se regateo el apoyo de los 35 diputados que integraron el Congreso del Estado y los legisladores plurinominales del PRI lograron cambiar el rostro del trabajo realizado por los asambleistas que llegan por esta vía.

Sobre la nueva legislatura, dijo que será una diputación bien representada, que dará debate en la tribuna, "porque en el PRI nos sobra carácter y argumentos. Los ciudadanos están cansados de los pleitos y en la legislatura que está por finalizar se marcó una diferencia en el debate y en los logros alcanzados".

Mendez Lanz indicó que "su esponsabilidad es de frente a la sociedad". Dijo a los jóvenes que vean el Congreso como una institución de propuestas.

Recordó que hace tres años los legisladores del PRI se comprometieron a trabajar por más acciones y beneficios para el Estado.

Agregó que todos los diputados están capacitados y preparados y quienes ganaron hicieron un buen trabajo desde sus distritos.

Por su parte, Sánchez Preve dijo que se encuentra lista para trabajar y representar a las mujeres en el Congreso del Estado.

Destacó que será un Congreso incluyente y de equidad: "En el Congreso la voz de la mujer será escuchada y trabajaremos para que reciban el respeto a sus derechos".

Estuvieron presentes en la conferencia ofrecida en el auditorio "Hector Pérez Martínez" del CDE del PRI: Irvin Hernández Peña, secretario Jurídico y de Transparencia del CDE del PRI, y Juan Alonzo Rebolledo, representante del partido ante el IEEC.


JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com