evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
AMLO estará en Campeche el sábado
20:32 ESTADO CAMPECHE
El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador estará en Campeche el sábado; su gira de agradecimiento por todo el país lo traerá al Estado donde además tendrá una agenda con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, octubre 12 de 2018 ( COMUNICA ).- El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador estará en Campeche el sábado; su gira de agradecimiento por todo el país lo traerá al Estado donde además tendrá una agenda con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

La agenda del presidente electo incluye un encuentro con los diputados locales y legisladores federales para tratar temas de orden presupuestal.
Cerca de las 10 de la mañana se trasladará a la Biblioteca Campeche, donde se reunirá con los gobernadores en funciones y electos de Chiapas, Manuel Velazco Coello y Rutilio Escandón Cadena; de Tabasco, Arturo Nuñez Jiménez y Adán Augusto López.

Estarán presentes los mandatarios de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González para analizar los avances en el Proyecto del Tren Maya Peninsular.

Al encuentro también asistirían los próximos titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espríu.

Por la tarde se trasladará al municipio de Carmen, donde tendrá un evento político, en el que se espera la asistencia de miles de campechanos.

En el malecón de la ciudad tendrá un mitin con sus simpatizantes para agradecer el respaldo que lo llevó a ganar la Presidencia el pasado primero de julio.

Se espera que allí confirme la llegada de las Oficinas centrales de Petróleos Mexicanos a la isla.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com