evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Por unanimidad, Gobernador AMC asume Presidencia de CONAGO
21:37 ESTADO CAMPECHE
La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) celebro? el di?a de ayer martes 4 de diciembre, su LV Reunio?n Ordinaria, en la que el Lic. Alejandro Moreno Ca?rdenas, Gobernador del Estado de Campeche, asumio? por unanimidad de sus Miembros, la Presidencia de dicho organismo.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 5 de 2018 ( COMUNICA ).- La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) celebro? el di?a de ayer martes 4 de diciembre, su LV Reunio?n Ordinaria, en la que el Lic. Alejandro Moreno Ca?rdenas, Gobernador del Estado de Campeche, asumio? por unanimidad de sus Miembros, la Presidencia de dicho organismo.

La eleccio?n del Gobernador Alejandro Moreno Ca?rdenas como Presidente de la CONAGO, obedece en gran medida al reconocimiento por parte de los titulares del Poder Ejecutivo de las entidades federativas de su gran liderazgo, voluntad y proactividad con este o?rgano colegiado.

En su cara?cter de Presidente de la CONAGO, el Gobernador Alejandro Moreno, expreso? su intere?s y compromiso de construir de la mano de todos los Gobernadores y la Jefa de Gobierno, una ambiciosa agenda que potencialice los trabajos de la Conferencia, impulsando los alcances de cada una de las Comisiones que la integran y asi?, poder incidir de manera directa y eficiente en la toma de decisiones que beneficien a la nacio?n.

La CONAGO tambie?n sostuvo un encuentro privado con el Lic. Andre?s Manuel Lo?pez Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en Palacio Nacional.

Encabezados por el Gobernador Alejandro Moreno Ca?rdenas, refrendaron su compromiso de continuar haciendo la parte que les corresponde como titulares de los ejecutivos estatales, asi? como trabajar en coordinacio?n y colaboracio?n con el Gobierno de Me?xico.

Se discutieron temas fundamentales para el pai?s, privilegiando acuerdos en materia presupuestal, educativa y de seguridad, que permitira?n llevar a cabo la transformacio?n que permita afianzar un pai?s pro?spero que ofrezca a las y los mexicanos un legado de paz, oportunidades y progreso para todos.

DLCS


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com