evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Cercanía de AMLO y AMC deberá beneficiar al Estado
20:13 ESTADO CAMPECHE
El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso local, Ramón Méndez Lanz, dijo que no solo es una oportunidad para colaborar con propuestas que estén conduciendo a un mejor desarrollo en el país sino también en lo particular al estado de Campeche.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 6 de 2018 ( COMUNICA ).- Para diputados locales integrantes de la LXIII Legislatura, Campeche está en la agenda Nacional y en la mira de los 32 gobernadores quienes días atrás votaron a favor de que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas los represente como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Representantes de todos los partidos políticos mencionaron que el liderazgo de Moreno Cárdenas quedó de manifiesto y su oficio político le permitirá alcanzar beneficios en favor de todos los mexicanos.

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso local, Ramón Méndez Lanz, dijo que no solo es una oportunidad para colaborar con propuestas que estén conduciendo a un mejor desarrollo en el país sino también en lo particular al estado de Campeche.

“El gobernador tendría con el presidente un diálogo más directo, más continuo, precisar muy bien de los temas torales que hay en el Estado y esto estamos seguros que se va a traducir en un beneficio para todos los campechanos”, expresó.

Alvar Ortiz Azar representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) celebró el nombramiento del Ejecutivo estatal.

“Estamos viendo la muestra de cómo se debe trabajar entre órdenes de Gobierno sin importar la afiliación partidista, hay algunas personas que todavía no entienden que la política es de construir y no de destruir”, ponderó.

Luis García Hernández diputado por el PRD dijo que este cargo permitirá traer más recursos al Estado y es un reconocimiento a la capacidad conciliadora del mandatario, se pronunció por que el Ejecutivo federal cumpla con sus promesas de campaña.

De paso celebró que se anuncie la perforación de nuevos pozos petroleros al tiempo que pidió a los diputados federales respaldar su propuesta para reformar la Ley Federal de Hidrocarburos y lograr mayores incentivos fiscales para el Estado.

El morenista José Luis Flores Pacheco reconoció la importancia de recibir el respaldo unánime de los gobernadores del país y le deseó éxito en esta encomienda y le vaya bien a México y a Campeche.

“Nosotros como legisladores somos respetuosos y lo que nos toque contribuir para que Campeche salga adelante contarán con nuestro respaldo total”, compartió.

Los diputados consideraron que la primera visita del presidente López Obrador a Campeche, más que coincidencia, será muestra de los acuerdos y el respaldo que hay para el Estado; puntualizaron que será el escenario ideal para gestionar o consolidar la denominada justicia fiscal.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com