evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Convive Christelle Castañón de Moreno con el equipo del DIF Estatal en la posada navideña
18:14 ESTADO CAMPECHE
Antes de despedirse, exhortó a todos los trabajadores a continuar sus labores con mucho entusiasmo y compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias y grupos vulnerables.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 7 de 2018 ( COMUNICA ).- “Gracias al trabajo en equipo que se realiza día con día obtenemos buenos resultados, transformando vidas, y a nivel nacional recibiendo, un reconocimiento por parte del DIF Nacional, logro que hemos realizado juntos porque ustedes son una parte sustancial”, expresó, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en la tradicional posada que organiza la institución a los trabajadores de las diferentes áreas.

En el convivio celebrado en el Centro de Convenciones Campeche XXI, Castañón de Moreno, estuvo acompañada por la Directora General del SEDIF, Silvia Elena Parrao Arceo y los Directores de las diferentes áreas, deseándoles a todo el equipo que conforma el DIF Estatal, feliz navidad y próspero año nuevo en compañía de sus seres queridos, y posteriormente transmitió el caluroso saludo de parte de su esposo Alejandro Moreno Cárdenas.

Resaltó, que el trabajo en equipo, en este tercer año ha dado como resultado un cambio sustancial, porque se han llevado a cabo, programas que nunca antes se habían realizado, “Hoy somos ejemplo a nivel nacional, reconocido por el DIF Nacional, y hemos sido reconocidos con el quinto lugar nacional gracias a la opinión de la gente ”, mencionó.

Antes de despedirse, exhortó a todos los trabajadores a continuar sus labores con mucho entusiasmo y compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias y grupos vulnerables. Posteriormente, todos disfrutaron de un alegre convivio, llenó de armonía, compañerismo, así como de bailes de concurso que todos disfrutaron y la rifa de obsequios.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com