evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
STPSCAM imparte taller sobre hostigamiento y acoso sexual
17:39 ESTADO CAMPECHE
Con el objetivo de seguir cumpliendo el compromiso de implementar acciones que generen ambientes laborales sanos, la STPSCAM impartió el curso-taller a empleados del asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 8 de 2019 ( COMUNICA ).- Con el objetivo de seguir cumpliendo el compromiso de implementar acciones que generen ambientes laborales sanos; la Secretaría de Trabajo y Presión Social de Campeche (STPSCAM), que encabeza, Jorge Radamés Romero Bock, a través del personal capacitado de la Procuraduría del Trabajo, impartió el curso-taller “Acoso y Hostigamiento Laboral” a empleados del asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Atendiendo la solicitud de la Directora del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), Liliana Rendis Buenfil; el Procurador Iván Escobar Aké y la Procuradora Auxiliar, Nicole Dabam, capacitaron a los trabajadores sobre las faltas en las que pueden incurrir al presentarse conductas tipificadas como acoso u hostigamiento.

Susan Lorian López Díaz, Subsecretaria de Trabajo y Previsión Social de la STPSCAM, explicó que la plática impartida, se encuentra dentro del catálogo de cursos y talleres de la STPSCAM, que pretende mantener al tanto a los empleados de cualquier empresa o institución para prevenir que los casos de hostigamiento y acoso no se presenten en sus centros laborales.

Lo importante es poner en práctica las herramientas que se les ofrece y en caso de presentarse alguna situación al respecto, atenderla con la firme intención de que no exista ningún tipo de violencia y siempre se torne un ambiente sano de trabajo, donde los servidores públicos puedan tener buena relación. Finalizó.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com