evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Rafael Eduardo Alcalá Ortiz, nuevo subsecretario de Coordinación Educativa
18:05 ESTADO CAMPECHE
El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, hizo entrega de nombramiento, como nuevo subsecretario de Coordinación Educativa de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC), a Rafael Eduardo Alcalá Ortiz.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 8 de 2019 ( COMUNICA ).- El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, hizo entrega de nombramiento, como nuevo subsecretario de Coordinación Educativa de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC), a Rafael Eduardo Alcalá Ortiz.

En acto realizado en la Sala Campeche de la dependencia estatal, el encargado de las políticas educativas de la entidad convocó a Alcalá Ortiz a trabajar a favor de este sector, con un alto compromiso y sentido de responsabilidad, y consolidar con ello mejores resultados tal y como ha sido la instrucción del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Por su parte, Alcalá Ortiz, se comprometió a desarrollar esta nueva encomienda con empeño y trabajar para impulsar la calidad de la educación.

Es importante precisar que el nuevo subsecretario de Coordinación Educativa será el encargado de atender los retos en el rubro de Educación Media Superior y Superior del Estado de Campeche y cuenta con experiencia en el ramo educativo, ya que fungió también como delegado estatal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Estado de Campeche.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com