evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Presentan convocatoria para la segunda generación de mujeres priístas en el estado de Campeche
17:30 ESTADO CAMPECHE
Ana Gabriela Sanchez Preve, presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Campeche (ONMPRI), y Genaro Pérez Cámara, presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH), presentaron la convocatoria para la segunda generación de la Escuela de Mujeres Priistas, abierta a todas las simpatizantes y militantes del PRI.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 9 de 2019 ( COMUNICA ).- Ana Gabriela Sanchez Preve, presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Campeche (ONMPRI), y Genaro Pérez Cámara, presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH), presentaron la convocatoria para la segunda generación de la Escuela de Mujeres Priistas, abierta a todas las simpatizantes y militantes del PRI.

Sanchez Preve explicó que para la segunda generación se cuenta con un programa estructurado y un enfoque de genero en derechos humanos, perspectiva de género e imagen política.

-La segunda convocatoria para la Escuela Nacional de Mujeres Priistas es una oportunidad de capacitación para adquirir las herramientas necesarias que las prepare para un liderazgo político.

Recordó que la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, a través de Hilda Flores como presidenta nacional del ONMPRI, lanzó una plataforma de capacitación para todas las mujeres a nivel nacional y el año anterior en participaron 14 mujeres del Estado que se graduaron junto a 400 a nivel nacional.

Rosalina Martín Castillo, directora de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en campeche informó que la convocatoria queda abierta y el registro se puede realizar través de la página www.escuelamujerespri.com hasta el 26 de enero.?

Mencionó que las clases serán impartidas en línea y a diferencia de la Primera Generación, contarán con tres clases presenciales: 9 Febero durante la inauguración de las clases para la segunda generación. La segunda clase será presencial y a través de una evaluación se realizará la construcción de un Debate; y la tercera clase presencial será durante la clausura de la generación.

Agregó que al finalizar se entrega un reconocimiento a quienes, de acuerdo a sus competencias políticas, obtuvieron promedios de ocho. Las mujeres con promedio de nueve son acreedoras del reconocimiento nacional “Alicia Arellano”.

Por su parte, Pérez Cámara mencionó que esta escuela es un proyecto democrático al que pueden concurrir todas las ciudadanas y hacer una mezcla de conocimientos, aunado al uso de las nuevas tecnologías en la teoría y práctica política.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com