evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Otra vez, Nordhausen llama a la unidad en el PAN
20:10 ESTADO CAMPECHE
Para el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Jorge Nordhausen Carrizales, la negativa de sus compañeros diputados para sumarse al trabajo Legislativo que encabeza, lejos de afectarlo a él, daña a Acción Nacional.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 31 de 2019 ( COMUNICA ).- Para el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Jorge Nordhausen Carrizales, la negativa de sus compañeros diputados para sumarse al trabajo Legislativo que encabeza, lejos de afectarlo a él, daña a Acción Nacional.

En entrevista, por segundo día consecutivo hizo un llamado a la unidad y a privilegiar el trabajo interno; lamentó que persistan las inconformidades.

“Si entre los legisladores no existe unidad ni trabajo, no le están haciendo daño a Nordhausen, se lo están haciendo al PAN”, reiteró al tiempo que insistió en que buscara con ellos lograr acuerdos que beneficien al Grupo Parlamentario.

Sobre la actitud del diputado Merck Estrada Mendoza quien se negará a asumir el cargo de segundo vicepresidente de la Mesa Directiva, insistió en que no ha habido tal acción y espera que el legislador del Distrito 01 recapacite.

“Creo que todos los legisladores están haciendo un buen trabajo pero sí les hago un llamado a la unidad y a trabajar en conjunto por el bien del PAN en el estado”, dijo.

Sin embargo, y ante la posibilidad de que no acceda al encargo, el pleno será quien defina a su sustituto.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Nelly Márquez, además de que se está dando una fractura dentro de la bancada panista, respondió “Yo no he visto ninguna ruptura, no veo que alguien renuncie”.

Nordhausen Carrizales, afirmó que ya ha sostenido reuniones de trabajo con algunos de sus compañeros (no dijo quiénes) para desarrollar una Agenda Legislativa, misma que contará con el aval del Comité Directivo Estatal y Nacional.

“Ya estamos trabajando y recogiendo las peticiones correspondientes para poder presentarlas ante la tribuna”, finalizó.

DLCS



Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com