evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Entrega SEDESYH computablets a estudiantes de champotón
18:56 ESTADO CAMPECHE
La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) entregó computablets a estudiantes de nivel medio superior y superior del municipio de Champotón para apoyar con herramientas tecnológicas la educación de los jóvenes y respaldar la economía familiar.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, marzo 19 de 2019 ( COMUNICA ).- Cumpliendo el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas con la educación de los jóvenes campechanos, la SEDESYH que encabeza, Pedro Armentía López, otorgó en esta ocasión equipos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a estudiantes de Champotón como herramientas para apoyar su formación académica.

Este programa reconoce la excelencia académica de los estudiantes, además de fortalecer su educación y contribuye a la economía de sus familias, al tiempo que evita la deserción escolar. Cabe señalar que de manera paulatina se estarán entregando las computablets en los demás municipios hasta cubrir todo el estado, ya que es un compromiso que tiene el gobernador Alejandro Moreno con la educación de los jóvenes.

Asimismo en representación de Pedro Armentía López, el Subsecretario de Atención para el Desarrollo de la Población Indígena, Yamaral Sulú Palafox, visitó la escuela primaria "Gumarcaah" en la localidad de Mayatecum II, donde entregó equipo de limpieza para mejorar la imagen de la institución, a través del programa Atención y Acompañamiento de la Gestión para grupos Vulnerables y supervisó la construcción del cerco perimetral que brinda seguridad a los alumnos.

Por su parte,  el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Pedro Armentía López, acompañó al Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas a la puesta en servicio del Centro de Salud de la comunidad Estado de México en el municipio de Candelaria.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com