evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Bienvenida la Guardia Nacional a Candelaria: Farías González
18:56 ESTADO CAMPECHE
La Guardia Nacional es bienvenida en Candelaria afirmó el presidente municipal Salvador Farías González, quien confirmó aún no ha recibido información del despliegue de esa organización en su municipio.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, agosto 7 de 2019 ( COMUNICA ).-En entrevista, el edil informó que en ningún momento se ha opuesto a la Guardia Nacional como un medio de comunicación informó la semana pasada, por el contrario, afirmó sería un gran respaldo para mantener la estabilidad social en el sur del estado.

“Sí va la Guardia Nacional a Candelaria la plática sería entre los tres órdenes el federal, estatal y municipal… si llega sería más seguridad en el municipio, la verdad en Candelaria hasta ahorita no hemos detectado un gran flujo de migrantes que pase por Miguel Hidalgo o el Desengaño, tal vez por la Guardia Nacional desplegada en otros estados”, explicó.

A pesar de ello, confirmó que el Instituto Nacional de Migración (INM) abrió unas oficinas en la comunidad Miguel Hidalgo, cuyo fin es atender a los migrantes que lleguen a suelo campechano, garantizando el respeto a sus derechos.

Por otro lado, el presidente municipal refirió el buen trabajo que lleva su Administración y el respaldo que ha obtenido del gobernador Carlos Miguel Aysa González, a quien felicitó por su cuarto Informe de Gobierno.

Dijo que desde su llegada al cargo, ha volteado a ver a los municipios en Candelaria acordó la inversión de 30 millones de pesos para obras, “nos está respondiendo bien, ya fueron les dimos los proyectos y va caminando todo, viento en popa”.

Otorgó su respalda al mandatario y auguró 25 meses de trabajo ininterrumpido para beneficio de los ciudadanos.

“Al gobernador lo conozco bien, estoy seguro que el gobierno caminará bien en los 25 meses que faltan de Gobierno, tenemos que ser austeros, no gastar tanto en informes, sino darles a los ciudadanos más obras y servicios”, añadió.

En este sentido, Farías González confirmó que su próximo Informe será también austero, pero de cercanía con la gente; confirmó que previó a ello entregará obras comprometidas tanto con dinero estatal como municipal.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com