evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Líder de colonia, quiere ser dirigente Municipal del PRI
18:56 ESTADO CAMPECHE
Líderes de colonia, naturales y seccionales del PRI cerraron filas y alzaron la voz para advertir que no permitirán la imposición de dirigentes tanto municipal como estatal, aseguraron que no se dejarán usar para que “los mismos de siempre”, se queden con las posiciones políticas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 30 de 2019 ( COMUNICA ). En conferencia de prensa, Manuel Solís López confirmó que se registrará como candidato a la Dirigencia del Comité Directivo Municipal, lo hará acompañado de su compañera y también líderes Lesvia Valencia Robles. Su planilla llevará como nombre “La Voz de la Militancia”.

“Basta de que los cargos sean solamente ocupados por las mismas personas… los hijos de papi, las caras bonitas y de esos, de esas personas que tienen el poder económico, que siempre tratan de comprar una posición política dentro del PRI”, declaró.

Acompañado de una decena de líderes sostuvo que son ellos los que, con movilizaciones de gente sacan a flote al PRI durante las elecciones, en este sentido exigieron espacios para demostrar que pueden hacer la diferencia entre un triunfo y una derrota electoral.

Acusó que en cada proceso, se dicta línea a favor de quienes tienen dinero, “creen que el dinero es todo, pero la dignidad de nosotros los líderes es más valiosa que el poder económico, ya basta que solamente seamos utilizados como escaleras y sean los mismos de siempre”.

Solis López calificó como “changos que van de rama en rama”, a los priístas que van de un cargo a otro en cada proceso de elección y que dijo, los estarían buscando en breve para apoyar sus aspiraciones.

Hizo un llamado al dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, para que cumpla su compromiso de abrir al partido a la militancia y que los seccionales tengan las mismas oportunidades que los funcionarios de primer nivel.

“Queremos un proceso que realmente respete la convocatoria y el derecho político de todo aquel que sienta con la capacidad y que tenga el trabajo y la trayectoria para poder contender, que a nadie se le cierren las puertas, que la costumbre de ir por la línea se acabe”, acotó.

Las fórmulas a la Dirigencia Municipal deberán registrarse el domingo 6 de octubre; trascendió que la actual diputada local Guadalupe Torres Arango también aspira a ocupar el cargo que todavía ostenta Joaquín Berzunza Valladares.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com