evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Sedesyh da a conocer resultados de becas de servicio social
18:56 ESTADO CAMPECHE
La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) dio a conocer los resultados de la segunda convocatoria “Servicio Social para Crecer”, que con inversión de 1.8 millones de pesos beneficiará a 313 estudiantes de nivel superior para que concluyan su servicio social, prácticas o residencia profesional.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, marzo 22 de 2019 ( COMUNICA ).-El titular de la dependencia, Christian Castro Bello, recordó que tan solo con APRENDE, la SEDESYH ha apoyado a más de 100 mil estudiantes de todos los niveles educativo, con becas, uniformes o herramientas tecnológicas que los incentiva y permiten evitar gastos escolares extraordinarios.

“El gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, es muy claro al decir que la educación es una inversión que permite a niñas, niños, adolescentes y jóvenes formarse académicamente para intervenir en temas de desarrollo social y económico que hagan siempre progresar a Campeche", señaló, al destacar que en próximos días iniciarán la entrega de becas y Comput@blets en diversos municipios.

Recordó que las becas en su primera convocatoria 2019, beneficiaron a 330 estudiantes de diversos municipios, quienes recibieron 6 mil pesos en tarjetas bancarias para la conclusión de sus actividades y tareas correspondientes a su servicio social.

“Tenemos la instrucción del Gobierno del Estado de brindar mayores oportunidades a estudiantes; en cada acción buscamos apoyarlos, sobre todo a quienes provienen de comunidades rurales e indígenas, porque solo de esa manera podemos garantizar la igualdad de oportunidades”, subrayó Castro Bello.

Los resultados de la convocatoria están disponibles en la página del Gobierno del Estado www.campeche.gob.mx, en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de la SEDESYH, así como en la Ventanilla Única de Programas para el Desarrollo de la dependencia.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com