evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Continúa abierta la convocatoria 2020 del PACMYC, para promover la diversidad cultural en México
18:56 ESTADO CAMPECHE
El cierre de esta convocatoria será el día viernes 29 de mayo de 2020, a las 15:00 horas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, mayo 18 de 2020 ( COMUNICA ).-La Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SECULT), por medio de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas convoca a participar en el Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC ) que se realiza con el fin de beneficiar a los participantes a través de la entrega de un apoyo económico para desarrollar una intervención o un proyecto cultural que tenga como principal propósito, fomentar la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

El PACMyC apoyará proyectos orientados a fortalecer procesos culturales en los ámbitos como: Cosmovisiones, Prácticas de comunalidad, Artes populares, Culturas alimentarias, Tecnologías tradicionales, Pedagogías comunitarias y Protección de los Derechos Colectivos.

El objetivo es atender a indígenas, afrodescendientes, grupos vulnerables o comunidades pertenecientes a ámbitos rurales y urbanos con este interés, para lo cual se ha destinado un monto máximo para cada una de las intervenciones seleccionadas de $40,000.00 cuarenta mil pesos 00/100 M.N. y en proyectos de hasta $100,000.00 cien mil pesos 00/100 M.N. Todo ello dentro de los parámetros establecidos en la convocatoria, misma que puede consultarse en www.culturaspopulareseindigenas.gob.mx

El cierre de esta convocatoria será el día viernes 29 de mayo de 2020, a las 15:00 horas. Por primera vez, la recepción de propuestas en Campeche se realizará mediante correo el electrónico: pacmyc_campeche@live.com.mx, esto, en seguimiento a la instrumentación de la Jornada Nacional de Sana Distancia ante la presencia del coronavirus COVID-19 en México.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com