evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Continúa APICAM con medidas sanitarias en los puertos
18:56 ESTADO CAMPECHE
La Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), a través del personal de seguridad y médico, continúa realizando acciones de identificación de cuadros febriles y síntomas del COVID-19, en usuarios que ingresan y salen del puerto Isla del Carmen.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, junio 26 de 2020 ( COMUNICA ).-Los filtros de control sanitario se mantienen las 24 horas del día de manera permanente en los dos accesos en funcionamiento, donde se exhorta a los usuarios a usar de manera permanente el cubrebocas, el gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Cabe aclarar que la sanitización y desinfección patógena en las plataformas petroleas y en las embarcaciones, es responsabilidad de cada una de las empresas, con el soporte protocolario de las autoridades correspondientes de acuerdo con los lineamientos emitidos por Sanidad Internacional y la Secretaría de Salud.

En los puertos de Seybaplaya y Lerma, así como en las demás áreas portuarias se continúan las mismas medidas sanitarias.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com