evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
La SEDENA apoya realizando la entrega de cubrebocas donados por el gobierno del estado de Campeche a la ciudadanía
18:56 ESTADO CAMPECHE
La entrega de las citadas mascarillas forma parte de los insumos donados a este Instituto Armado por parte del Gobierno del Estado de Campeche, con la finalidad de reforzar la protección de las familias frente a la contingencia de salud que vivimos.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, agosto 20 de 2020 ( COMUNICA ).-La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, informa que, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 y producto de la Coordinación Interinstitucional entre todas las dependencias, elementos del Ejército Mexicano hicieron entrega de mil doscientos cubrebocas reutilizables a la población en diferentes puntos de los municipios de Campeche y Escárcega, invitándolos a hacer uso de ellos y a continuar realizando las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de salud.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de servir al pueblo de México, en coordinación con autoridades de Gobierno Federal, Estatal, Municipal y Secretarías de Salud.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com