evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
"En unidad, con disciplina, lealtad y estrategia, vamos a ganar el 2021”: Ricardo Medina
18:56 ESTADO CAMPECHE
Encabeza líder estatal del PRI la tercera sesión extraordinaria del consejo político estatal.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 20  de 2020 ( COMUNICA ).-“La unidad se practica, no se platica; se consolida escuchando, apoyando y respaldando a la gente y rumbo a un proceso electoral es indispensable. Por ello desde el PRI estamos trabajando todos los días para construirla, en cada barrio, sector y municipio. Ese es el camino que transitamos con lealtad y disciplina, fidelidad e integración, estrategia y rumbo, y la firme determinación de que en el 2021 vamos a ganar” afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán al encabezar la tercera sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal.

Desde el auditorio “Héctor Pérez Martínez” sede de transmisión de esta actividad, que se realizó de forma virtual y presencial, en compañía de la secretaria General, Galilea Balboa Nieto, el líder estatal afirmó que al aprobarse de forma unánime la Comisión de Selección de Candidaturas, como método para designar a los candidatos a alcaldías, diputados locales de mayoría y juntas municipales, el PRI da un paso más a la jornada electoral.

De esta forma indicó se sientan las bases para dar certeza a la militancia de que se elegirán a las y los mejores cuadros, que irán a buscar el respaldo popular casa por casa, el próximo año, con una visión clara, que sean los líderes que la gente necesita, que den respuesta a las necesidades que enfrentan todos los días.

“Por ello es este es el momento de seguir consolidando y trabajando en torno a la unidad, en torno a nuestro partido y recordar con ello que la política es lealtad, es disciplina, es fidelidad para trabajar con integración y estrategia. Con la fuerza de esta base los priistas tenemos rumbo y un camino cierto” apuntó.

En ese sentido, Medina Farfán, reiteró que el PRI cuenta con los mejores cuadros, quienes con determinación, firmeza, servicio y resultados a favor de la gente serán seleccionados para buscar su confianza y mantener al PRI como el bastión priista del sureste.

Mensaje que fue secundado durante la clausura por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Campeche, Erubiel Lorenzo Alonso Que, quien refrendó su compromiso por sumarse al trabajo que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, para que el PRI se mantenga el partido fuerte de México.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com