evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Entregó DIF estatal útiles escolares del proyecto “Con el DIF a la secundaria voy 2021”
18:56 ESTADO CAMPECHE
Damas de Aysa significó que el proyecto está enfocado en apoyar la economía familiar, de manera que las y los jóvenes puedan continuar sus estudios y lograr todas sus metas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, 9 de julio de 2021 ( COMUNICA ). La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, entregó de manera simbólica, paquetes de útiles escolares, como parte del proyecto “Con el DIF Estatal a la Secundaria Voy 2021”, mismos que serán repartidos a jóvenes estudiantes de los municipios. En el evento la acompañaron el Secretario de Educación (SEDUC) Ricardo Koh Cambranis y la Directora General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño.
 
Durante el acto que se llevó a cabo en los pasillos de la Mansión Carvajal, Damas de Aysa, respetando todas las medidas sanitarias, significó que el proyecto está enfocado en apoyar la economía familiar, de manera que las y los jóvenes puedan continuar sus estudios y lograr todas sus metas.
 
Cabe mencionar, que la entrega fue organizada por la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado a cargo de Lorena Medina Hernández, y los beneficiados fueron alumnas y alumnos de escuelas secundarias, albergues, y Centros de Atención a Menores, a quienes reiteró por medio del secretario, que son el presente del estado. Además, los motivó a continuar sus estudios, a prepararse cada día y tener voluntad para no desistir.
 
Envió sus felicitaciones a los estudiantes y a sus maestros por el compromiso de llevar a cabo el curso escolar en línea, que es la nueva modalidad ante la situación de salud que se vive a nivel mundial y, una manera de que mantengan su salud y las de sus familias.
 
Asimismo, agradeció a las instituciones que trabajan en equipo con el DIF Estatal para que más programas sociales lleguen a los más vulnerables, al despedirse transmitió el saludo cordial de su esposo, el Gobernador, Carlos Miguel Aysa González a los estudiantes, los docentes y a los padres de familia.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com