evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Acuerdan México y Cuba impulsar intercambio comercial
17:03 NACIONAL
Los cancilleres de México y Cuba firmaron ocho acuerdos relacionados con el comercio y la inversión, entre otros rubros.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 de 2013 (COMUNICA).- Los gobiernos de México y Cuba firmaron acuerdos para reforzar el intercambio comercial, financiero así como la relación bilateral.

José Antonio Meade, secretario de Relaciones Exteriores de México, dijo que se tendrá un diálogo político de alto nivel con Cuba y se fomentará la inversión.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, agradeció el apoyo de México para exigir el cese del bloqueo económico que mantiene Estados Unidos en la isla.

De esta manera, se firmaron ocho acuerdos relacionados con el comercio y la inversión, la Carta de Intención para la cooperación bilateral, extradición, educación superior, medio ambiente y recursos naturales, asistencia jurídica en materia penal, turismo.

En una conferencia magistral sobre la "Visión sobre América Latina, el Caribe y Cuba", Bruno Rodríguez afirmó que su país no quiere adherirse al capitalismo y que el bloqueo económico que mantiene Estados Unidos constituye una violación de los derechos humanos.

MCEU

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
José Antonio Meade