evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
En coma por golpiza de sus compañeros de secundaria
12:38 NACIONAL
Una golpiza dejó a un estudiante de 12 años con parálisis en la mitad de su cuerpo, después de pasar por el estado de coma.

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2013. (COMUNICA).- Una golpiza dejó a un estudiante de 12 años con parálisis en la mitad de su cuerpo, después de pasar por el estado de coma.

Antonio de Jesús López Monje recibió los golpes de sus compañeros, para luego regresar a casa, acostarse en su cama y no dar explicaciones de lo sucedido a su madre.

 A la mañana siguiente, Antonio de Jesús fue trasladado al Hospital de Tepeaca, pero tomaron la decisión de internarlo en otro centro hospitalario de la ciudad de México, donde reportaron como delicado su estado de salud.

En la capital del país fue intervenido quirúrgicamente pues, al parecer, tenía un coágulo en el cerebro, por lo que fue necesario abrir el cráneo; sin embargo, tras la cirugía, el menor entró en estado de coma.

Ahora despierto, el menor padece parálisis en la mitad del cuerpo, ha perdido también parte de la memoria, no reconoce ni a su familia y balbucea en ocasiones.

La madre del estudiante de la escuela secundaria Galileo Galilei, localizada en la colonia Santa Margarita, Puebla ha pedido ayuda para que la Secretaría de Educación Pública (SEP) investigue el caso.

CAE


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Al llegar a casa, el menor no dio explicaciones de lo sucedido