evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Por caso Granier, aseguran más de 900 inmuebles y cuentas bancarias
12:22 NACIONAL
No identificaron a los propietarios de los inmuebles y las cuentas aseguradas, que servirán para resarcir en parte el daño causado a Tabasco por el ex mandatario priista.

Villahermosa, 12 de febrero de 2014. (COMUNICA).- Como parte de las investigaciones en contra del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, y otros ex funcionarios, fueron asegurados más de 900  inmuebles y cuentas bancarias, incluso en el extranjero.

Sin embargo, por el sigilo en las investigaciones, el procurador Fernando Valenzuela Pernas se negó identificar a los propietarios de esos bienes que, dijo, servirán para resarcir en parte el daño causado a Tabasco por el ex mandatario priista.

"Estamos hablando que tenemos asegurados más de 900 (inmuebles) y muchos estados de cuenta, no diré de quiénes, los inmuebles están en varios estados y las cuentas en otros países y se trata de montos importantes, son aseguramientos importantes en Tabasco, fuera del estado, y cuentas bancarias fuera del país", aseveró.

Valenzuela Pernas ventiló además que como resultado de las pesquisas fueron aseguradas cuentas bancarias en Islas Caimán, pero tampoco dio pormenores sobre los implicados.

El procurador explicó que hasta el momento no han hecho un avalúo de los inmuebles y las cuentas aseguradas, y aclaró que no se trata de una confiscación ni incautación, si no de un “aseguramiento”, con el que se busca evitar que éstos cambien de propietario; con esta medida el Registro Público de la Propiedad impide el traslado del dominio de los bienes.

CAAD


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Andrés Granier