evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Mexicanas ganan bronce en Serie Mundial de clavados
13:20 NACIONAL
En la Serie Mundial de Clavados FINA 2014, que se realiza en Beijing, las mexicanas Laura Sánchez y Arantxa Chávez ganaron medalla de bronce en la prueba de 3 metros sincronizados.

Ciudad de México, 14 de marzo de 2014. (COMUNICA).- En la Serie Mundial de Clavados FINA 2014, que se realiza en Beijing, China, las mexicanas Laura Sánchez y Arantxa Chávez ganaron medalla de bronce en la prueba de 3 metros sincronizados.

La dupla mexicana sumó al final de la exhibición 296.10 puntos, donde el par chino de Wu Minxia y Shi Tingmao se quedó con el oro (330.60) y las canadienses Jennifer Abel y Pamela Ware se hicieron de la plata (305.16).

En el evento estelar de la Federación Internacional de Natación (FINA), Sánchez, medallista olímpica en Londres 2012, y Chávez subieron al podio en el tercer sitio.

Mientras, los medallistas mundiales Jahir Ocampo y Rommel Pacheco terminaron en sexto sitio en la misma prueba, con 409.92 puntos.

La actividad de la selección nacional de clavados continuará en la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados cuando Paola Espinosa y Laura Sánchez competirán en la prueba de trampolín individual.

CAP




Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
La dupla mexicana sumó al final de la exhibición 296.10 puntos